VI Festival Sala B – Circuito 2015

El Festival SALA B, es una actividad creada para aportar a la circulación y visibilización del sector de agrupaciones sin sala de mediana trayectoria de teatro de texto de Bogotá. Con esta acción pretendemos rotar nuestras obras en un evento que permita a los espectáculos tener una mayor relevancia y recordación en la agenda teatral de Bogotá y en la memoria del público bogotano.

El Festival SALA B, es una acción que se viene realizando desde 2010, en donde sus primeras versiones se realizaron gracias a la gestión de algunas agrupaciones que decidieron reunirse para sacar adelante este proyecto, que luego amparó la gerencia de Arte Dramático del IDARTES y que por esta alianza, año tras año, ha ido creciendo y consolidándose en la ciudad.

Para la edición 2015 de este importante evento, se tomó el diseño que Guillermo Maldonado y su empresa Maldonado Gráfico, realizó para la cuarta edición del festival, en el año 2013, como la imagen gráfica del sector de Mediana trayectoria de teatro sin sala y su acción bandera de circulación, Festival SALA B.

La sexta edición del Festival SALA B que se realizarán entre el 7 de agosto y el 3 de octubre de 2015, es un proyecto de la gerencia de Arte Dramático del IDARTES, el sector de mediana trayectoria de teatro de texto de agrupaciones sin sala de Bogotá y la agrupación Púrpura Creactivo. Para esta versión el festival cambió su estructura, convirtiéndose en un circuito de 10 temporadas en 10 salas diferentes de Bogotá, con 10 propuestas artísticas diferentes. Esta acción se realizará en 8 semanas y comprenderá 10 presentaciones teatrales y 4 conversatorios.

Esperamos que este proyecto siga creciendo y consolidándose como la ventana de las propuestas más sólidas e innovadoras del teatro independiente bogotano.

0 comments on “VI Festival Sala B – Circuito 2015Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *